viernes, 7 de febrero de 2014

Estos son los restos de mi....

Capitulo 1 - Aprender a llamar las cosas por su nombre. 

Me perdí, me perdí, me perdí. Me dejé en cualquier lugar, me olvidé de mí en alguna esquina, en algún recuerdo que nadie quiere recordar.
Yo le dije que estaba todo bien, yo miré y fingí estar en equilibrio. Las calles son desiguales cuando estas abajo, decía Morrinson en algún Wisky Bar y por detrás Vedder gritaba que desería ser una bomba de neutrones para poder estallar de una vez...y todavía nos mentimos y decimos estar en paz, todavía pensamos que nos hemos encontrado.
Yo le dije que no era necesario nombrar nada, yo le dije que era lo que veía, que no había nada más. Yo le dije tantas cosas, que me olvidé de decirme que estaba equivocada, pasa que a la gente no le gusta reconocer los errores y yo no soy diferente al común de los seres humanos.
Spinetta decía tu tiempo es hoy, pero si este es mi tiempo, yo me cago en el reloj.
Una serie de eventos desafortunados y  una mente lista para desmoronarse en cualquier momento, es gracioso, parece disfrutar de los estallidos contra el suelo, una vez y otra vez. Habrá que aprender de la derrota (una risa explota desde mi interior)NO,  hay que aprender a llamar las cosas por su nombre, así los vacíos de sentido no podrán sorprendernos por la espalda.
Pero, entre el silencio del no saber y el estruendo que se produce cuando se instaura la palabra, debe haber algo más, debe haber algo más.

Capitulo 2 - Un cigarrillo más y...

Siento estar dándome ventaja, algo así como en una carrera. Pasa que de tanta ventaja que me estoy dando, el tiempo esta pasando tan rápido esta vez. Y no puedo entender porque me cuesta tanto empezarme.
Pasan tantas cosas por mi mente entre un cigarrillo y otro, imágenes recortadas de alguna realidad paralela, de una realidad que es tan mia que me jode hasta explotar. Siento este hastío, asi como una picazón insoportable, pero no estoy pudiendo hacer nada para rajar de este lugar. Las cosas se estan  volviendo tan claras, que tengo un enorme deseo de embarrar todo otra vez, volver un caos, lo que ya se acomodó alguna vez. Simple, repetir el patrón, cambiar no están fácil, como leer una frase en algún libro de bolsillo.
De afuera se ve bien, o desde lejos no se ve , que se yo.


Por ahí después sigo escupiendo algo de lo que siento, es algo así como un continuará... ¿Continuará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario