miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y ahi voy...

Y de vez en cuando todo se transforma en una garganta que solo está ahí esperando para tragarnos. Por lo general es uno mismo el que se consume una y otra vez en miedos antiguos y  presiones cotidianas.
Pero, a veces también en la desesperación de no caer, de no verse tendido de bruces sobre el piso, es uno mismo quien por luchar contra lo inevitable, el que mira a un costado y se olvida de escucharse.
A veces uno, simplemente se cansa de ser uno. Se cansa de las decepciones, las responsabilidades que están ahí esperando para morder, el amor que se agota en este tiempo de e caos. Simple asi, de un un suspiro un se cansa. El año empieza a pesar en los hombros, el sueño resulta un privilegio. Y ahi estamos luchando por no consumirnos, mordiendo la almohada, tragando aire y volviendo a remontar.
El mundo está ahi y nosotros también, solo nos queda decidir que hacer. Que hacer con el dolor, el tedio, el cansancio. Seguir o reventar. Quedarse en la ceguera de que todo es lo mismo, siempre igual. O armarse de valor y escuchar lo que dice el viento, lo que dice el camino, lo que dicen los ruidos que olvidamos. Caminar con una piedra en el zapato, pero caminar, hacia donde sea que vayamos. Y uno no esta solo, aunque a veces se invente en vacíos y puntos a parte. Siempre hay un alguien del otro lado, que sin querer, que sin pensarlo, puede darnos el empujón que nos falta. A veces solo estamos nosotros.

Las canciones - Pablo en 1989

http://www.youtube.com/watch?v=xgo5ZmEknew

Para mis amigos, gracias por levantarme siempre sin importar que.



No hay comentarios:

Publicar un comentario